Masajes Reductores y terapéuticos

Los masajes REDUCTORES son recomendados como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso. Deben ser realizados por un profesional en medicina estética, consisten en masajear durante al menos 40 minutos las zonas del cuerpo con grasa localiza, para movilizarlas hacia el sistema linfático y ser expulsadas a través de la orina.

El principal beneficio de los masajes reductores par el cuerpo es que permiten moldear la figura. El constante movimiento de las manos sobre la piel, además de movilizar la grasa, permite que el cuerpo vaya adoptando la forma que dibujan los masajes. Por esta razón los masajes reductores son capaces de sacar cintura y distribuir la grasa uniformemente. Reducen medidas corporales. La grasa localizada al ser expulsada por el sistema linfático ayuda a perder centímetros en brazos, caderas, abdomen y muslos, ayudando en la persona en la pérdida de peso y disminución del grosor. Mejorar la apariencia de la celulitis  La presión de las manos sobre la piel ayuda a presionar las células grasas que forman la piel de naranja. Esto permite, además de moldear la zona tratada, romper los adipocitos para que la grasa viaje hasta el sistema linfático y luego sea expulsada.  Mejorar la apariencia de la piel y la hidratan. Como este tratamiento estético es realizado con aceites esenciales como el aceite de almendras, la piel se nutre a medida que la persona recibe el masaje, luciendo con el tiempo más suave, brillante y lozana o suave. No tienen efectos secundarios más allá de sus beneficios, por lo que no producen alergias, irritaciones o lesiones en la piel. Por el contrario también ayudan a tonificarla y mantenerla firme. Los resultados se pueden comenzar a observar después de las tres primeras sesiones, sobre todo la reducción de medidas corporales. Lo ideal es no realizar menos de 10 sesiones para obtener grandes resultados.

Masajes TERAPEUTICOS- El masaje terapéutico actúa relajando el músculo ayuda a recupere la energía, la elasticidad y movilidad, mejora su oxigenación y tiene un efecto regulador sobre el dolor y el cansancio. Flexibiliza los músculos, estimula la circulación y contribuye a la oxigenación de la sangre. Relaja el sistema nervioso y elimina el estrés.


MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES


Recuerdan la máxima nutricional desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo? En este libro vamos a cambiar este orden basándonos en los horarios digestivos de nuestro cuerpo. ¿Por qué la fruta engorda después de las comidas? Leer más…

Para asumir un nuevo hábito saludable y salir de nuestra zona de confort hacia nuestra autentica  vida que se esconde detrás de viejas costumbres y mitos ajenos. Muchas veces la oscuridad es el mejor lugar para encontrar la luz.

WhatsApp chat