Plataforma Vibratoria

La plataforma vibratoria genera vibraciones que se transmiten a todo el cuerpo haciendo que los músculos se contraigan, mejorando así la flexibilidad y la fuerza, entre otras habilidades. Algunas de sus beneficios son: Combate la celulitis y el exceso de peso, ayuda a reducir la rugosidad de tu piel y los hoyos formados por el cúmulo de grasa. Durante la actividad la piel recibe una especie de masajes que hacen que los adipocitos acumulados se desprendan, por lo que la piel gana firmeza. Mejora la circulación sanguínea Realizando ejercicios en esta máquina los tejidos del músculo aumentaran su calor, lo que se traduce en que la circulación de la sangre aumentará y será más eficaz, lo que ayudará a desintoxicar el cuerpo de una forma eficiente, combatir los cúmulos de grasa localizada, así como también favorecer los procesos de lipólisis al general mayor cantidad de oxígeno para las células del cuerpo, son muy beneficiosas en caso de dolencias musculares o articulares, como en el caso de las piernas casadas, ya que suelen aliviar los síntomas. Aumenta la flexibilidad te permitirá aumentarla y mejorarla, ya que estrechamente relacionada con la mejora de la circulación sanguínea, si los músculos reciben sangre altamente oxigenada, el tiempo para estirar se reduce de forma notoria, propiciando un mayor nivel de elasticidad del cuerpo permitiendo que el dolor se sienta después de que has realizado la práctica y no durante. También mejora la movilidad y tiene menos riesgo de sufrir lesiones que el trabajo con pesas. Músculos y huesos más fuertes Además de reducir la celulitis, ayudar a bajar peso, mejorar la circulación sanguínea y aumentar la elasticidad y el movimiento del cuerpo. Se recomienda antes de usarlo antes de utilizarlo consulta con un especialista tu caso específico, ya que hay personas que no podrán utilizarlo, como por ejemplo, las que llevan DIU, marcapasos, acaban de salir de una operación, o mujeres embarazadas, entre otros. Recuerda siempre que es un complemento de una rutina diaria de ejercicio físico y de una dieta saludable, no un sustituto.


Recuerdan la máxima nutricional desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo? En este libro vamos a cambiar este orden basándonos en los horarios digestivos de nuestro cuerpo. ¿Por qué la fruta engorda después de las comidas? Leer más…

Para asumir un nuevo hábito saludable y salir de nuestra zona de confort hacia nuestra autentica  vida que se esconde detrás de viejas costumbres y mitos ajenos. Muchas veces la oscuridad es el mejor lugar para encontrar la luz.

WhatsApp chat